Grupo Datos Gabinete S.L. Administradores de Fincas, administrando comunidades desde hace 39 años
Grupo Datos Gabinete S.L.Administradores de Fincas, administrando comunidadesdesde hace 39 años 

Noticias

Nuevas medidas alerta sanitaria 28/03/2020

Cumpliendo con las nuevas medidas en el ambito laboral, aprobadas el 28 de marzo por el gobierno. Les seguiremos dando servicio por correo electrónico, trando de resolver las incidencias que les puedan surgir.

Corona Virus Covid 19 15/03/2020

Ante las situación que estamos viviendo, como consecuencia del CORONA VIRUS Covid 19, el COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE VALENCIA Y CASTELON, solicita la aplicación de las siguientes medidas.

 

    •   Suspensión de las juntas de propietarios, ordinarias y extraordinarias. Todas las juntas se aplazan hasta nueva orden por parte de las autoridades.

    •   La no atención física en los despachos de administración, como medidad preventiva tanto para clientes, como para los trabajadores de los despachos".

 

 POR ELLO

    •   Les informamos que este despacho, Datos Gabinete, no atenderá presencialmente. SI que, serán atendidos vía telefónica de 9:30 a 13:00, nº habitual, o dejando los avisos en el grabados tfno.. 963 370 101, y también por el correo electrónico habitual. Trataremos de darle solución a los temas o problemas que nos trasladen.

 

    Las medidas se mantendrán, como nos han indicado el Colegio, hasta el próximo dia 27 de marzo. Que llegada esta fecha se volverá a evaluar la situación de riesgo y volveremos a recibir instrucciones. Les mantendremos informados.

 

    Agradecemos la comprensión ante esta situación de Alerta Sanitaria y lamentamos las molestias.

    GRUPO DATOS GABINETE S L

    Emilio Sanchis

 

Ayudas a la rehabilitación 2017

Ayudas para la rehabilitación edificatoria, pueden optar a estas ayudas los edificios que cumplan:

  • los edificios construidos antes de 1981.
  • Al menos un 70% de su superficie usada como vivienda.
  • El 70%  de las viviendas sea el domicilio habitual de sus propietarios o usuarios.
  • Excepcionalmente pueden optar a estas ayudas edificios con graves daños estructurales o de otro tipo identificados en el IEE como de daño alto y de intervención urgente.

 

 Para poder obtener las ayudas se requiere

  • Tener el IEE.
  • Las actuaciones deben contar con el acuerdo de la comunidad.
  • Para actuaciones de mejora en accesibilidad deben sumarse 8 viviendas o cuando habite una o más personas con discapacidad o mayores de 65 años.
  • Se aportara proyecto de la actuación a realizar.
  • Se debe acreditar el inicio de las obras con el impreso correspondiente, en un plazo máximo de cuatro meses desde el día siguiente a la publicación de la resolución de concesión de la ayuda. El plazo de ejecución no podrá exceder 16 meses.
Condiciones ayudas rehabilitación.pdf
Documento Adobe Acrobat [285.5 KB]
Bases regulatorias para la solicitud de [...]
Documento Adobe Acrobat [2.2 MB]
Procedimiento solicitud de las ayudas.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [942.4 KB]

Obras carretera el Saler CV-500

                Informarles que la semana pasada se nos informó por varios propietarios de los complejos que administramos sobre la existencia de las obras realizadas en la carretera CV – 500  en el tramo del Perellonet y de la celebración de una junta de convecinos que entienden estar afectados por las mismas.

 Acudimos a la misma y se nos informó de lo realizado, colocación de badenes en tamaño que los autobuses de línea no les afecta, si bien tienen que parar en medio de la calzada a fin de no pisar el carril bus que se instala a cada lado del vial. La construcción de dichos badenes desde la autovía. Limitar velocidad en todo el recorrido a 50Km/h, entre otros y cuyas notas tomamos. Se enumeraron los problemas que las actuaciones realizadas y previstas  crearían. Entre ellas los problemas de cervicales y espalda en general que ocasionarían los sucesivos badenes, sobre las personas y en especial a los mayores. Los problemas por golpes y saltos en las cosechas cargadas en las camionetas etc. Y las caravanas que todo ello producirían ya que, al parecer, van a estar instalados hasta el Saler.

                En concreto se tomó el acuerdo, en primer lugar, de presentar el correspondiente escrito en el Ayuntamiento de Valencia y en la Consellería. En caso necesario se propuso llevar manifestación de personas, tractores, camionetas etc. ante el Ayuntamiento de Valencia. Si no diera resultado se estudiaran otras actuaciones a realizar.

Nos ha remitido la plataforma creada para coordinar las respectivas protestas, adjuntamos el enlace para que todos los interesados conozcan la situación.

 

www.change.org

Ayudas a la rehabilitación y alquiler 2016

 

El plazo de solicitud es desde el 26 de mayo al 27 de junio, el objeto de estas ayudas es facilitar el acceso y permanencia en una vivienda en alquiler y de potenciar la rehabilitación, resolver problemas de accesibilidad,  estructurales, eficiencia energética, adecuaciones de instaciones, además de potenciar el sector de la construcción. En el siguiente enlace encontrará toda la información.  

http://aaffvalencia.es/actualidad/vivienda-convoca-las-ayudas-al-alquiler-y-la-rehabilitacion/

 

DOCV orden 5 2016 Rehabilitación Edificatoria

Circular nº 42- Informe Plan de Ayudas Rehabilitación

DOCV orden 6 2016 Programa de ayudas al alquiler de viviendas

DOCV orden 7 2016 Implantación informe evaluación de edificios

 

 

 

 

Contacto

Grupo Datos Gabinete S.L.
Avedida del Puerto 3 6ª, pta 11
46021 Valencia

 

Correo electrónico:

datosgabinete@datosgabinete.es

datosgabinete@datosgabinete.com

datosgabinete@gmail.com

 

También puede llamarnos al teléfono: +34 963 379350 +34 963 379350 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Teléfono contacto 963379350

Grabador permanente 963370101

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? use nuestro formulario de contacto y recibirá información detallada.

Grupo Datos Gabinete S.L. en redes sociales :

Enlaces de interés

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo Datos Gabinete S.L.